Por qué odio a Catalina Dlugi

Vieron esas viejas chusmas de barrio, esas vacas que lo único que les interesa en la vida es el cholulaje, que se mojan cuando ven en la tele a Rial y a Ventura contando algún chisme de Silvia Suller?

Bueno, Catalina Gorki es eso, pero para el grupo Clarín. Si existe alguien que no sabe un pomo de cine es ella. Entonces alguien me puede explicar como es que le dan el espacio para criticar películas cuando se ve claramente que la sección que mas le gusta hacer en los programas en los que participa es en la que cuenta quien se movió a tal o cual, y después critica a 300 porque los escenarios "le parecen muy falsos". Pedazo de pelotuda, esa era la idea, que sean los fondos iguales a la novela gráfica. Cuando va a aprender algo de cine esta momia. Encima después te dice que los marcianitos de Suar (se acuerdan? -qué serie de mierda dios mio-) tienen "efectos de ultima generación".

En fin, encima de que no soporto a las chusmas de barrio tengo que ver una en la tele que se cree que esta en condiciones de decirme que algo que me gusta es una cagada.

No la soporto, y espero que algún día la aplaste un camión que transporta celuloide (ella masacra al cine, el cine la masacra a ella), como una especie de justicia poética o una ironía del destino-.


-Catalina Gorki-