Por qué odio a la Iglesia Universal (o devuélvanme mi cine, lacras!)

No entiendo. No entiendo cual es la gracia de estos tipos hablando un portuñol trucho, no entiendo como es que tienen sucursales en todos lados (porque son sucursales, no templos) y le siguen sacando la guita a los pelotudos.

Encima de que hacía años que venían robando y estafando en Brasil, vinieron para aca, reclutando argentinos que simulan acento brazuka. Posta, los tipos simulan ser brasileros. ¿Qué diferencia le hace que te estafe un brazuca a un argentino? Aparentemente el país está tan mal que se instaló la idea de que la salvación sólo puede venir del extranjero.


Pero la estafa no es el motivo de este editorial. Cada cual hace con su plata lo que quiere y si sos un pelotudo o irremediablemente incauto al que le gusta ser estafado es asunto tuyo.



El motivo de este editorial es el cine al que iba cuando era chico. El cine que hace años fue reemplazado con una de estas sucursales. ¿No les basta invadir la tele, la radio y demás, que me tenían que sacar el único cine decente que había por mi casa? Por qué tengo que irme a la loma del ojete a ver una buena película criticada por... Catalina Gorki!


Uno de los tantos "templos"-antes lugar con verdadera utilidad

Juro que un día de estos voy a entrar en pelotas al "Templo", bailando al canto de "yo maldigo este sitio para toda la eternidad, no van a poder exorcisarlo ni con toda el agua bendita de Brasil!" a ver si evacúan ese lugar para siempre, dejando vacante ese espacio para el regreso triunfal (con ramas de olivos) del cine a mi barrio (se acepta canchita de fubol en su defecto)


Pseudo brazuka Garca