Nevada mortal en Buenos Aires. ¡El Eternauta tenía razón!!

Bueno, no fue mortal. Tampoco radioactiva. Pero si fue raro que nevara despues de 8 décadas.

Según la Biblia, la nevada en Buenos Aires es una de las señales del apocalipsis, previa a la aparición de una luna roja y los 4 jinetes en los cielos, un Papa negro (porque el día que el Vaticano permita eso realmente va a ser el fin del mundo) y Daniel Hadad de presidente.
Tengo miedo.




Nevada de 1928

Plano que hice yo mismo del fenomeno climatico que causó la nevada


Me tomé la libertad de hacer un poco de snowboard (lo que no puedo explicar es quien era el que estaba en el aire como para sacarme esa foto)


Y después hice (tratando de hacer un diablo) un angelito, un muñeco de nieve y un fuerte.


(chica enojada porque le tire una bola de nieve) y le pidio a su hermana que me atacara mientras trataba de usar mi camara