Super-power-comic-book review! Pigna invade el mundo del comic y chorrea grasa hirviendo

Una verdadera cagada. Pensé que nada podia ser peor que las anteriores, pero realmente el nivel de involucion hasta llegar a ser mierda en estado puro parece no tener limites para este producto.

Es tan malo que ya ni ganas de insultarlo tengo.

les dejo los scans. juzguen uds mismos.



empezamos mal si en lugar de hacer una portada como la gente, copiamos una viñeta y la ponemos en la tapa.

al parecer un tiro en la cabeza tiene el mismo impacto que una cagada de paloma.

esto si que es un tiro en la saviola. (aprendé Scenna)


"Tengo botulismo. para ayudarme envie un mensaje de texto con la palabra "botu" al numero en pantalla"


"te llama el director del canal, y me parece que esta vez te echa a la mierda, Fantino"


"me despide???" -"bueno, eso se puede arreglar Fantino... cierre la puerta y vaya bajo mi escritorio..."


"agggg! mis bolasss!!"


los soldados ingleses eran de plastilina, por eso no sangraban


"cuidado de no quemarte las bolas con la bengala"


"dios mio! un fantasmaa!! disparaleee!!!"


le concedo a Scenna que por lo menos conoce la perspectiva de un punto de fuga


"oh no! los argentinos nos atacan a guascasos!!!"


justo lo que necesita el pais, que fomenten la portacion de armas a los pendejos



"ma si, yo pongo cara de pelotudo y suelto el pedo nomas"



"si me dejo de sostener la pera se me puede caer la cara"


"voy a agarrar ese sombrero y te lo voy a meter en el orto" -"ah si? vamos afuera y repetimelo si sos macho"


"querida por favor! no es lo que parece! no me estaba cogiendo a la vecina!!"




Los dialogos grasas a la orden del dia


"no te hagas el loquito y no me señales con el dedo! yo soy Cantinflas carajo!!"


"-Fernando De la Rua- yo era presidente de un pais... Argen.. Argenguay creo que se llamaba"


"por favor fernando, ya se que te dije pelotudo, pero no me metas ese mango en el orto"


-"bi-du-bidu-bidu-budip-"


"renuncia se escribe con c o con s? ..mmm"


"eeeyyy boludooo! boludoooo! encima de pelotudo es sordo el tipo"


"mierda, que bardo se armó.. uy! me cagué!"

"rapido! al helicopteroo!!"


"cuanto me sale el arreglo del auto?" "(como lo voy a cagar a este jovato) y... por ser vos.. 1300 mangos"

"y ahora una serie de comentarios con respecto al tamaño del pene... empiezo yo! ¡la tengo asi de grande!"

"yo no me voy de aca hasta que me traigan un negro... y la tiene que tener asi de grande, eh!"


"...sisi, el pelotudo dice que la tiene asi de grande..."

"la tengo asi de grande" -"eso no es lo que me dijo tu jermu..." -"callate fernando"


"yo me hago el boludo, enrollo esto, y me lo meto en el orto"



"entonces --hic---el gallego entra al --hic-- bar y dice --hic-- agggh-... estoy hecho mierda...."


"Quien fue el gracioso que se morfó mi sanguche??"


"levantate de la silla y andá a laburaaaar!" - "dejame de joder que estoy viendo el partido"


"Que pinta de puto que tiene con esa capelu"

Se metió con los Beatles. esto es lo mas insultante a la musica que vi en mi vida


"yo, Luciano Pereyra, desapruebo este libro"


Short-review! botulismo! guascasos! plastilina! Dela rua!! Fantino!! Luciano Pereyra!!

-100 de 10 patos posibles