ASESINOS AL VOLANTE

Cada vez hay mas pelotudos y/o asesinos al volante. Con las recientes y alarmantes noticias por accidentes de transito, recordé a Sebastian Cabello, un pelotudito con guita que corria picadas, y mató a una madre y a su hija. Y ya que les hice acordar, si lo ven por la calle metanle un palo en el ojete y cortenle las piernas asi no vuelve a pisar un pedal en su vida.

El abogado defensor de Ariel Coehlo de Oliveira, el secretario del relacionista público Gabriel Alvarez, destacó que quedó probado que Alvarez accionó el freno de mano, lo que habría provocado el grave accidente automovilístico que protagonizaron el miércoles pasado en Punta del Este, en el que murieron dos turistas argentinos. El letrado, Carlos Curbelo Solari, dijo en declaraciones a la radio La Red, que Gabriel Alvarez fue imputado con el mismo cargo que su defendido porque "quedó probado que accionó el freno de mano, producto de una discusión y eso contribuyó a provocar este accidente", en el que murieron Gloria Pérez del Cerro, de 31 años, y Fernando Cichiari, de 32. Curbelo Solari también admitió que el Honda Prelude conducido por su defendido, Ariel Coelho, "no venía a una velocidad menor a 140 kilómetros por hora", pero destacó que "quedó probado que se accionó el freno de mano" durante el trayecto, lo que habría generado el choque. Según explicó, a Coelho se lo responsabiliza "por haber excedido el límite de velocidad permitido" en esa zona, que es de 90 kilómetros por hora, y señaló que el conductor "confesó que venía a más de esa velocidad". "El informe de la técnica establece que no venía a una velocidad menor de 140 kilómetros por hora", detalló Curbelo Solari, y por ello explicó que "esa conducta entra en el grado de culpa, de imprudencia y violación del reglamento" uruguayo. El abogado de Coelho, asistente del RR.PP Gabriel Alvarez, quien viajaba como acompañante en el vehículo, confirmó que los dos ocupantes del auto están imputados por "homicidio culposo", por lo que permanecían hoy alojados en la cárcel Las Rosas, situada a 12 kilómetros de Punta del Este, un lugar de detención que posee una capacidad para 200 reclusos, pero que en la actualidad tiene una población carcelaria de 500 personas. En este momento el abogado de Alvarez, Joaquín Reyes, está intentado lograr el traslado de su defendido a la cárcel Central de Montevideo. Se espera que se realice el traslado en las próximas horas. La imputación por homicidio culposo que pesa sobre Alvarez y Coelho contempla una pena de entre "6 meses y 8 años de prisión, y el máximo se justificaría en caso de pluralidad de muertes o de una muerte y lesión de varias personas", señaló el letrado, quien comentó que fue "imposible lograr el procesamiento sin prisión" de Coelho "en función de que había dos fallecidos".

fuente: www.lanacion.com.ar

http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=982166

Ojala que a este merquero de mierda, vendedor de falopa de toda la grasada que es la "farandula argentina"; le hagan el orto todos los internos que estan con él en el penal de uruguay.


Guitarrista de Massacre, grave tras ser atropellado

Se trata de "Fico" Piskorz, quien fue atropellado por un auto junto a su novia mientras ambos esperaban un colectivo en Palermo. La chica murió y el músico se encuentra en "estado delicado".
La banda pide que recen por "Fico" El guitarrista del grupo de rock "Massacre", Federico "Fico" Piskorz, se encuentra internado en el Hospital Italiano, luego de que un auto lo atropellara el sábado en la madrugada cuando esperaba junto a su novia un colectivo en Sánchez de Bustamante y avenida Las Heras. El músico resultó gravemente herido, mientras que la chica, llamada Karina López Gutiérrez, murió.
El guitarrista permanece en condición "estable" en la unidad de terapia intensiva del referido centro de salud. Los médicos señalaron que "su estado es delicado y su pronóstico reservado".
El accidente ocurrió durante la madrugada del último sábado en Sánchez de Bustamante y avenida Las Heras, en el límite entre los barrios porteños de Recoleta y Palermo, cuando un automóvil Peugeot 206 atropelló a "Fico" Piskorz y su novia.
Fuentes policiales informaron que en su loca carrera, el automóvil continuó su camino y se estrelló contra un local comercial de avenida Las Heras.


fuente: www.terra.com.ar

http://www.terra.com.ar/canales/Pop_Rock/175/175287.html

Llamo a la comunidad a ejercer violencia extrema contra los tres pelotuditos que iban en el auto. Si puede ser muerte dolorosa, mejor.

Estos son los datos del asesino que manejaba el auto, para el que lo quiera ir a buscar. El vehiculo era un Peugeot 206 y el asesino se llama Fabrizio Hector Finocchiaro.

DADORES DE SANGRE

Se necesita que quienes estén en condiciones de donar sangre, de cualquier grupo o factor, se acerquen todos los días de 8 a 14 hs. al hospital (Perón y Gascón, Capital Federal) con 8 horas de ayuno. Avisar que es para el paciente Federico Piskorz, internado en terapia intensiva, cama 116.